Kaley Cuoco quiere nuevos aires y vende su casa en Los Ángeles

Foto: YouTube

La actriz Kaley Cuoco tiene a la venta su propiedad en el distrito de Tarzana, Los Ángeles. Esta casa de 743 metros cuadrados está disponible hoy por 4,9 millones de dólares, lo que supone una rebaja de 2 millones de dólares en comparación con el precio inicial de lista que se publicó en mayo pasado.

Cuoco vivió en esta vivienda durante buena parte de su participación en la exitosa serie de The Big Bang Theory y ahora la tiene a la venta, porque anda construyendo un nuevo hogar junto al jinete Karl Cook, quien es su actual pareja.

La propiedad se distingue por sus dos plantas y una distribución de seis habitaciones y un set de cuatro baños. Aparte la casa, que antes fue de Kim Kardashian y Lamar Odom, también posee un spa, una chimenea y una zona de lavado.

Esta vivienda es de estilo mediterráneo y a lo interno su decoración es moderna. En la sala de estar, por ejemplo, se incluye un columpio y un pequeño bar para darle un toque de frescura al espacio. En la cocina, en cambio, las líneas son más tradicionales con gabinetes blancos, una gran isla al centro y un espacio para el desayuno alto con sillas negras.

El exterior no tiene nada que envidiarle a las propiedades alrededor con su gran piscina al aire libre, otro bar y un área full equipada para preparar cenas durante el verano.

Foto: Realtor