Kamala Harris vendió su loft en San Francisco

Foto: Instagram

El espectacular loft de Kamala Harris en San Francisco acaba de venderse por 800.000 dólares. Este departamento de dos niveles cuenta con 100 metros cuadrados, tres habitaciones y una pequeña terraza exterior, que es perfecta para disfrutar del verano californiano.

La vicepresidenta de los Estados Unidos adquirió esta propiedad ubicada en el exclusivo barrio de South of Market durante el año 2004, cuando comenzó su carrera pública como Fiscal de Distrito en California. Harris canceló 490.000 dólares en aquel momento.

Foto: Realtor

El loft tiene un diseño abierto en la planta principal, la habitación principal en la planta superior y una zona adicional de terraza que le brinda un toque luminosidad a todo el espacio. Desde el salón principal es posible admirar el diseño moderno de la cocina que está equipada con electrodomésticos de última generación y unos gabinetes en gris claro que encajan a la perfección con el resto de los espacios.

El departamento también posee un pequeño despacho con el paso de luz natural. Uno muy diferente al que tiene ahora Kamala Harris en su nueva residencia de la Casa Blair. Esta mansión cuenta con cuatro casas adosadas, fue construida en el año 1824 y es más grande que la propia Casa Blanca.