Katie Holmes le dice adiós a su casa en Calabasas

Foto: YouTube

La actriz Katie Holmes decidió poner a la venta su propiedad en Calabasas, Los Ángeles, por un precio base de 4,625 millones de dólares. Se trata de una casa de dos pisos, con un total de seis habitaciones y otros 6,5 cuartos de baño.

La estrella de la serie Dawson’s Creek había comprado este inmueble por 3,795 millones de dólares en el año 2014, de acuerdo a los reportes de Los Ángeles Times. Desde entonces, la actriz disfrutó, sobre todo, de la hermosa piscina, la zona exterior de la propiedad y por supuesto, de una ubicación privilegiada en la comunidad de Oaks que le garantizó una cuota completa de privacidad.

Foto: Realtor

Esta propiedad cuenta con un falso estilo de Tudor y se destaca por su entrada abovedada y sus pisos de madera oscura. El espacio de la sala de estar está rodeado por tres ventanas panorámicas y posee una chimenea central, que también la hace un espacio perfecto para disfrutar de días cálidos durante el invierno. Al igual que la habitación principal que se extiende a una pequeña terraza exterior y ofrece unas vistas tranquilas.

Una decoración con colores blanco y beige se apodera de buena parte de los espacios para que puedan disfrutar de una amplia iluminación natural. Eso sin hablar de las puertas francesas que hacen relucir el espacio de la cocina, que tiene una isla y repite el patrón de gabinetes oscuros y topes beige para un buen contraste.