Keller Williams abre nueva oficina en Mazatlán

Mazatlán es la ciudad número 25 en la lista de presencia de KW en México / Foto: Desination360

La inmobiliaria estadounidense Keller Williams abrirá una nueva oficina en Mazatlán para el próximo 3 de marzo. Este es otro de los movimientos que solidifican la presencia del grupo en el mercado inmobiliario de México, a donde la compañía llegó hace apenas dos años.

“No es una franquicia inmobiliaria tradicional, destaca por ofrecer la plataforma de tecnología de procesos, sistemas y educación, de entrenamiento y consultoría a las empresas inmobiliarias existentes o a los asociados inmobiliarios independientes de manera que ellos puedan migrar su negocio con nosotros, operar a través de KW y poder potencializar su negocio”, aseguró Ismael González, líder de equipo en KW El Faro, en su entrevista con el diario Noroeste.

KW, que es la marca de Keller Williams en su filial inmobiliaria, ahora cuenta con presencia en 25 ciudades mexicanas. Desde su primer movimiento en este mercado, ya logró reunir a un total de 1.200 agentes de bienes raíces como asociados. Esta inmobiliaria también tiene presencia en otros países latinoamericanos como Colombia y otros mercados como España.

Su objetivo con esta nueva sucursal es ofrecer nuevas estrategias para fortalecer la compra y venta de propiedades en Mazatlán, una ciudad al norte de México con costas en el océano Pacífico y que viene en crecimiento en cuanto a la captación de turistas internacionales, en especial a través de la llegada de cruceros desde varios puertos del mundo.