Kelly Clarkson lista para irse de su mansión de $8.75 millones

Cortesía: Flickr

Kelly Clarkson lista para irse de su mansión de  $8.75 millones. Kelly Clarkson ya se ha ido de su mansión en Hendersonville, Tennessee, que podría ser suya si desea comprarla. La impresionante propiedad de la cantante cuenta con magníficas vistas y está en el ruedo por $ 8.75 millones de dólares. Jack Miller es el agente de bienes raíces que está manejando la negociación, reseñó el portal digital Realtor.

La mansión es cerrada y frente al mar, ideal para pasar días de retiro y meditación. La construcción de esta casa se terminó en el 2007. La ubicación es excelente y es que la casa, que ha sido renovada por completo por Clarkson,  se encuentra en una calle sin salida.

De acuerdo con la información publicada por el portal digital de noticias locales, The Tennessean, la cantante ganadora de la primera temporada de American Idol y sus familiares están construyendo un nuevo hogar en el campo, cerca de Nashville.

Es una propiedad de lujo, que cuenta con piscina de agua salada y spa (dentro y fuera de la casa), donde la artista, su esposo y sus hijos han compartido su vida desde el 2013.

 

Kelly Clarkson lista para irse de su mansión de  $8.75 millones