Kim Kardashian y Kanye West le ponen la mirada a Miami

Foto: Twitter.com

La celebridad y empresaria Kim Kardashian y su esposo, el rapero Kanye West, acaban de comprar un lujoso apartamento a pie de playa en Miami Beach, en el sur de Florida, por 14 millones de dólares.

La pareja, que en las últimas semanas se dejó ver en la ciudad estadounidense del eterno sol, compró un apartamento de más de 430 metros cuadrados. La propiedad está en el Faena House, un edificio construido en el año 2015 y que está ubicado en la Avenida Collins de Miami Beach y que forma parte del llamado Faena District.

La vivienda está situada en un edificio de 18 plantas que tiene un total de 47 apartamentos con gimnasio y spa, entre otras amenidades. A lo interno, la propiedad cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños y un extenso y envolvente balcón, de acuerdo con el canal local NBC6.

El medio E! Online aseguró que la compra fue hecha por el cantante Kanye West como un regalo de navidad para su esposa. De hecho, algunos comentaristas de celebridades detallaron que la empresaria todavía no ha visitado el inmueble. Sin embargo, el matrimonio es conocido por realizar buenas adquisiciones inmobiliarias y luego revenderlas tras algunas modificaciones.

El empresario Alex Blavatnik, hermano del multimillonario Len Blavatnik, fue el primer comprador de este apartamento, que lo adquirió por 11,5 millones de dólares.

EFE / Miami