Kim Kardashian y Kanye West ponen en venta su mansión de Bel-Air

karParece que la pareja compuesta por Kim Kardashian y Kanye West es perseguida últimamente por las operaciones inmobiliarias. La estrella de la actuación y el reconocido rapero decidieron poner en venta su mansión de Bel-Air al precio de 11 millones de dólares.

 

Al respecto, un artículo de Real Estate AOL señaló que, aunque la propiedad aún no está terminada, los dueños actuales llevan varios meses renovándola.
Kim y Kanye habían comprado la vivienda hace un año a un precio inferior, nueve millones de dólares.

 

La propiedad de estilo toscano tiene una extensión de tres cuartos de hectárea, dos plantas, cinco dormitorios y siete cuartos de baño. Ostenta además una piscina, un ascensor y un bar, entre otras comodidades.
westLo peculiar de este caso inmobiliario es que la pareja compró recientemente otra mansión, esta en Hidden Hills, por 20 millones de dólares.

 

Esta construcción de estilo francés se localiza en un exclusivo suburbio de Los Ángeles y fue adquirida por el “dúo de las K” que ha realizado reiteradas compras y ventas de inmuebles en los últimos años.

 

Lo positivo de dicha adquisición es que la lujosa residencia es totalmente nueva y por supuesto, no necesita reparaciones.

 

La nueva “súper” casa de Hidden Hills tiene una vivienda principal con ocho habitaciones, igual cantidad de chimeneas y 10 cuartos de baño. Cuenta además con varias salas de estar, una sala de proyección, un extenso jardín, dos piscinas, un par de jacuzzis, dos pequeños viñedos y tres fuentes.

Be the first to comment on "Kim Kardashian y Kanye West ponen en venta su mansión de Bel-Air"

Leave a comment