Kumara by Lopesan Hotels abrirá sus puertas el próximo 1° de septiembre

Foto: Grupo Lopesan

El Grupo Lopesan estrenará su nueva marca el 1 de septiembre con la apertura del Kumara Serenoa by Lopesan Hotels. Este hotel de cuatro estrellas se ubica en el Campo Internacional de Maspalomas (España) y  cuenta con una arquitectura horizontal que se distribuye en villas.

El relax y el máximo confort son los principales atractivos del hotel, que cuenta con una zona independiente para el segmento “Solo adultos”, según destacó la compañía en un comunicado público.

Kumara by Lopesan Hotels será la nueva marca de la cadena hotelera que ofrecerá “un servicio personalizado y entornos icónicos, orientado a un tipo de huésped moderno y dinámico”.

Para celebrar este estreno, Lopesan Hotel Group ofrecerá “ventajosas promociones” que están disponibles en su web, con descuentos especiales por reservas que se efectúen antes de la apertura del nuevo hotel.

La cadena destaca que cada parcela del nuevo establecimiento está ocupada por una villa, unas distribución que favorece la efectividad de los diferentes protocolos de higiene, salud y distanciamiento social aplicados ahora con la pandemia del COVID-19.

De esta forma, se facilita que el huésped en Las Palmas de la Gran Canaria tenga acceso directo a zonas ajardinadas, disponga de hamacas independientes y pueda refrescarse a pocos metros de distancia en una piscina de 490 metros cuadrados equipada con camas balinesas y espacios de arena blanca.

EFE / Gran Canaria