Kylie Jenner compra otra mansión en Beverly Hills

Foto: Twitter.com

La mansión está ubicada en una calle cerrada de Beverly Hills, Los Ángeles lo que confiere el doble de privacidad para el matrimonio de la empresaria de cosméticos Kylie Jenner y el rapero Travis Scott. La pareja pagó a mitades la nueva propiedad valorada en 13,45 millones de dólares.

La propiedad en su espacio principal cuenta con un total de 7 habitaciones y 10 baños, aunque la mejor parte de la mansión es la amplitud de los espacios, gracias a un techo elevado y unos ventanales grandes. A las afueras, la casa también posee una casa de huéspedes y una piscina a cielo abierto con una terraza que es perfecta para las celebraciones durante el verano.

Foto: The Grosby Group

“La nueva casa de Kylie y Travis en Beverly Hills es espectacular. Es contemporánea, pero muy cálida al mismo tiempo. La propiedad también es muy privada”, aseguró una fuente del mundo de bienes raíces a la revista People, para confirmar la compra que se selló apenas hace dos semanas atrás.

Esta propiedad estuvo disponible durante un año y medio en el mercado y no en vano, la fuente le reveló a la revista People que la capacidad de negociación de la empresaria más joven de la familia Kardashian-Jenner fue clave para conseguir un buen precio y concretar la operación.

Foto: The Grosby Group