Kylie Jenner se hace con una nueva mansión en Los Ángeles

Foto: YouTube

Todo el confinamiento en sus hogares impulsó las compras de nuevas mansiones por parte de las celebridades y Kylie Jenner no fue la excepción. La integrante de la familia Kardashian decidió hacerse con una nueva mansión en el barrio de Holmby Hills, de Los Ángeles, California.

Jenner, además, consiguió un descuento de casi 10 millones de dólares para convertirse en la nueva dueña de una exclusiva propiedad que cuenta con un total de 1.800 metros cuadrados habitables. El pago total de la mansión se cerró en 36,5 millones de dólares, que parecen bien cancelados cuando se detallan los espacios de la propiedad.

La mansión cuenta con siete habitaciones y una red de 14 cuartos de baño. Por supuesto, esta propiedad posee su piscina al aire libre, aunque lo que destaca es el amplio espacio y su ubicación. Esta piscina brinda acceso directo a una terraza descubierta, mientras que a tan solo pasos se encuentra el espacio de la cancha de tennis.

Foto: Realtor

La entrada y la decoración en general de la mansión tienen un toque moderno, que combinan la buena iluminación y los espacios bien ventilados.

Aparte la mansión también ofrece dos departamentos para recibir a invitados y tienen su propia entrada independiente a la propiedad.