La Alcabaza será una nueva urbanización privada en Granada

Foto: Inmoglaciar

La Alcabaza es un nuevo desarrollo inmobiliario de Inmoglaciar, que espera conformar un barrio moderno y perfecto para las personas entre los 30 y 45 años en Granada, España. Este complejo residencial se levantará en varias fases diferentes, pero la primera etapa de las viviendas ya está en preventa y se espera que esté lista para habitar en el año 2022.

“Con este proyecto perseguimos la consolidación de Granada a todos los niveles, creando el nuevo barrio La Alcazaba, que será una de las zonas de referencia de Granada capital”, apuntó Ignacio Moreno, consejero delegado de Inmoglaciar, durante la presentación del proyecto a la prensa.

La primera edificación de este desarrollo contará con un total de 59 unidades residenciales, que tendrán distribuciones de 2, 3 y 4 habitaciones. Los precios de las propiedades comienzan en los 128.500 euros para los departamentos de 97 metros cuadrados y se extienden hasta los 211.300 euros para las unidades con cuatro dormitorios y una superficie de 132 metros cuadrados.

Foto: Inmoglaciar

Todos los departamentos contarán con su puesto de estacionamiento, aunque los más jóvenes podrán sacar provecho de que esta urbanización privada está ubicada apenas a 15 minutos de la Universidad de Granada.

Entre las comodidades que ofrece el complejo residencial destacan una piscina, una zona especialmente diseñada para que los niños jueguen y se ejerciten, una pista de pádel y una sala comunitaria con espacio gourmet.