La casa de los animales salvajes en la Florida

LEONMuchas personas prefieren tener gatos o perros como mascotas. Otros se sienten tentados a tener en casa —o cerca de ella— animales menos domesticables —o no domesticables en lo absoluto—. Poseer animales salvajes conlleva recursos, dedicación, experiencia y también una inversión inmobiliaria inteligente, pensada para la convivencia entre animales y humanos.

Cerca de 700 mil dólares gastaron Christine y Barry Janks, para construir una casa de 3.800 pies cuadrados, en una propiedad de 274 acres, en Gainesville, Florida.JIRAFA

El sitio es ahora un santuario animal sin fines lucrativos, e incluye animales de 23 especies diferentes. Los Janks, claro está, cumplen con todo el pliego de normativas legales destinadas a proteger y controlar la vida salvaje.

La pareja gasta cada año aproximadamente 180 mil dólares en atender los 55 animales salvajes que viven en su propiedad, en Gainesville. Las ganancias provienen, sobre todo, de la cría de caballos pura sangre y el entrenamiento.coco

Tener animales salvajes como leones, jirafas, linces, entre otros, es posible para los Janks porque tienen una vivienda adaptada a las necesidades humanas y animales; una propiedad que une armónicamente el estado salvaje y la civilización.

La sección de real estate de Microsoft Network (MSN) muestra una interesante galería de imágenes sobre viviendas adaptadas a la vida salvaje animal.

 

 

Be the first to comment on "La casa de los animales salvajes en la Florida"

Leave a comment