¡A la cima! El Brickell Flatiron se levanta con sus 64 pisos sobre el Dowtown de Miami

cortesía: flickr

Redacción Bienes Raíces América.-  Ugo Colombo de CMC Group va en camino hacia la construcción de su proyecto más grande y más ambicioso hasta la fecha, una torre de cristal de 64 pisos actualmente en construcción en el área financiera de Brickell, el Brickell Flatiron, justo en el momento que se ha hablado de una pausa en el mercado.

El proyecto ha tenido aproximadamente $75 millones de dólares en ventas realizadas en el primer y segundo trimestre del 2016, y cuenta con el 55% de sus 549 unidades actualmente bajo contrato.

Como muchos expertos lo han mencionado, Miami es la ciudad del futuro y lo que realmente llama la atención es que la mayoría de los compradores son americanos, específicamente de Miami y el Nordeste, así como de países extranjeros incluyendo Venezuela, México, Argentina, China e Italia.

Brickell Flatiron ofrece condominios de uno a cinco dormitorios, además exclusivos penthouses y residencias dúplex, con precios que van desde los $400.000 a más de $14 millones de dólares, un promedio de $750 por pie cuadrado, reseñó el portal Real Estate Hoy.

Colombo también creó uno de los concesionarios de automóviles de lujo más exitosos de la nación, la colección, donde uno percenters pueden seleccionar de las últimas ediciones de Porsche, Ferrari, y coches de Aston Martin, para nombrar unos pocos.

En una entrevista con The Real Deal, habló sobre el desarrollo y la desaceleración actual en el mercado, desde una sala de conferencias con vistas a la avenida Brickell. Además, afirmó que desea estar orgulloso de lo que ha construido.