¡La gran incógnita! ¿Qué hará Trump con su imperio?

¡La gran incógnita! ¿Qué hará Trump con su imperio? El magnate de bienes raíces y ahora presidente de los Estados Unidos, ha creado una gran incertidumbre en todo el mundo, deberá enfrentar conflictos de interés en una escala sin precedentes en la historia política del país.

Empresarios, analistas políticos y hasta sus seguidores se preguntan, ¿qué hará con su imperio de negocios al asumir la presidencia? Hasta el momento solo ha anunciado su renuncia al sueldo presidencial.

El multimillonario tiene participación directa en más de 500 compañías, según su declaración a la Comisión Federal Electoral. La plena extensión de sus activos e ingresos aún no está clara porque el presidente electo se negó a publicar sus declaraciones tributarias, alegando que estaban siendo auditadas por el fisco, informó el portal El Clarin.

También cuenta con hoteles y campos de golf de Trump en las islas británicas, el presidente electo tiene un acuerdo de licencia con una firma con sede en Indonesia. Los nombres de sus empresas indican que tiene negocios vinculados a Brasil, Canadá, Israel, Dubai, Egipto, India, Filipinas y Sudáfrica.

Pero su real imperio de bienes raíces se encuentra en Estados Unidos. Por ello, administrar como presidente las relaciones políticas con esos dos aliados de Washington, presenta una curiosa mezcla de objetivos cruzados, publicó el portal Los Andes.

 

 

 

 

 

.