La Haus recibe 35 millones de dólares para su expansión en América Latina

Foto: La Haus

La empresa inmobiliaria La Haus captó un total de 35 millones de dólares en su segunda ronda de inversiones. Este capital se usará para expandir sus operaciones en México y Colombia como la principal plataforma de solución tecnológica para la adquisición de viviendas.

El plan también busca también fortalecer y apoyar a la recuperación del sector inmobiliario que registró una caída entre 20 y 25% durante el año pasado, debido a la pandemia del COVID-19, al tiempo que pretende expandirse también a otros países de América Latina.

“La pandemia llevó a una aceleración vertiginosa en la adopción de soluciones tecnológicas y digitales sin contacto. Hace tres años comenzamos con una visión de profesionalizar, simplificar y digitalizar el proceso de compra-venta de inmuebles en América Latina y ya adelantamos muchas iniciativas que estaban proyectadas para años más adelante en nuestro plan”, informó el presidente de La Haus, Rodrigo Sánchez-Ríos, en un comunicado público.

Esta compañía fue fundada en 2017 por Jerónimo Uribe, Rodrigo Sánchez-Ríos y Santiago García. Estanueva ronda de inversión está liderada por la firma Greenspring Associates y con la participación de Hometeam Ventures, fondo especializado en inversiones en innovación inmobiliaria de impacto.

EFE / Ciudad de México