La mansión de Washington DC es la cereza del divorcio de Jeff Bezos

Foto: Twitter.com

En el divorcio entre Jeff Bezos y MacKenzie Bezos hay una larga lista de activos inmobiliarios que serán repartidos, pero la cereza del pastel parece será la enorme mansión que la pareja todavía remodela en Washington DC, Estados Unidos.

Si bien el multimillonario creador de Amazon seguirá al frente del gigante del comercio electrónico, muchos de sus bienes inmobiliarios pasarán a manos de la mujer a quien conoció en Nueva York y con la que contrajo matrimonio en el año 1993, apenas un año antes de mudarse a Seattle y fundar Amazon.

La mansión en Washington DC, la capital política de los Estados Unidos, es una de las propiedades más atractivas en su portafolio inmobiliario. Este inmueble era el antiguo Museo Textil y ahora es conocida como la vivienda más grande de esta ciudad.

Foto: Twitter.com

Esta propiedad en Washington DC fue comprada por 23 millones de dólares y está ubicada en el exclusivo barrio de Kalorama. Allí también es donde viven ahora la pareja de Barack y Michelle Obama, al igual que la hija del actual presidente de los Estados Unidos, Ivanka Trump y su esposo Jared Kuchner.

La mansión destaca por sus 11 habitaciones, 25 baños, cinco salas de estar, dos ascensores internos y un solárium único. Esto sin hablar de las tres cocinas, dos espacios de biblioteca y estudio y otros dos espacios para el entrenamiento físico. La remodelación que costó otros 12 millones de dólares, de hecho, ni siquiera se ha completado y se espera que en las próximas semanas cuando se termine se defina también cuál de los dos integrantes de la pareja Bezos se hará con esta magnífica casa.