La top model Elle MacPherson se enamoró de una mansión en Florida

Foto: Twitter.com

La australiana Elle MacPherson cayó enamorada de una mansión con una parcela de 7.000 metros cuadrados y que está ubicada en Coral Gables, Florida en los Estados Unidos. La prensa local reportó que la compra hecha este mes fue por 8,1 millones de dólares.

Todos los espacios de la mansión forman parte de uno de los diseños del arquitecto estadounidense Chad Oppenheim, mientras que los jardines exteriores son obra del paisajista suizo Enzo Enea. Estos sellos distintivos permiten que la propiedad destaque por sus amplios espacios interiores con gran iluminación natural, un hermoso paisaje exterior y un estilo europeo minimalista y sobrio.

Foto: Engel&Völkers

Esta nueva mansión de la top model, actriz y empresaria cuenta con un total de seis dormitorios y seis baños. Aparte de una amplia biblioteca privada, una piscina al aire libre de agua salada, dos canchas de tenis y su propio muelle para el atraque de botes que le permitan recorrer los espacios marítimos del estado de la Florida.

El color blanco es el gran protagonista de los espacios interiores. Allí la combinación de unos pisos de madera de color claro y la iluminación natural que entra por las puertas francesas y el cúmulo de ventanas le dan un toque minimalista a la propiedad.

Foto: Engel&Völkers