¿La venderá? Adele huye de su mansión de 9 millones de euros en Estados Unidos

Cortesía: Wikimedia Commons

¿La venderá? Adele huye de su mansión de 9 millones de euros en Estados Unidos. Una de las voces más relevantes del panorama mundial tiene miedo a Donald Trump. Adele, quien apoyó la candidatura de Clinton desde el principio hasta el final de la campaña. Sin embargo, Trump es ahora el presidente electo de Estados Unidos y la cantante se piensa ir del país norteamericano antes de que el nuevo gobierno trastoque su vida y la de su familia, publicó el portal digital El Español.

Adele quiso asentar su hogar en Los Ángeles, California, para vivir cerca de su discográfica y de los estudios de grabación. Por eso, en mayo de este mismo año adquirió una mansión en la prestigiosa zona de Beverly Hills, valorada en nueve millones de euros que gracias a sus contactos logró llevarse por medio millón menos.

De acuerdo a Europa Press, el inmueble se trata de una exclusiva residencia de 613 metros cuadrados en un barrio privado con cuatro dormitorios, seis baños completos, una piscina y una casa en un árbol, en donde la artista europea hacía vida con su familia.

 

¿La venderá? Adele huye de su mansión de 9 millones de euros en Estados Unidos