A la venta el penthouse más deseado en Nueva York

Fuente. wikimedia

El penthouse más deseado en Nueva York, fue puesto a la venta a cambio de 43.5 millones de dólares los cuales se justifican si se considera el lujo y glamour que lo rodean, confirmó el sitio de bienes raíces Alexander de Douglas Elliman.

El inmueble pertenece al Hotel Plaza, uno de los más emblemáticos de Estados Unidos, debido a su historia ya que en él se han filmado varias películas famosas y se han hospedado celebridades de todos los ámbitos.

En este sentido, la residencia se ubica como la más deseada por el peso histórico que viene con ella, además de la lujosa y delicada construcción inspirada en un Castillo Renacentista Francés.

La  vivienda está ubicada en el piso 20 y al noreste del hotel, con espectaculares vistas a Central Park. Cuenta con un comedor, una cocina, una oficina equipada, estudio amplio, una bodega de vino, comedor con sala de entretenimiento y una terraza amplia.

Los niveles están conectados por una espectacular escalera de caracol que lleva al comedor, la cocina y la oficina. Además, cuenta con una amplia suite ejecutiva con su propia terraza y muchos accesorios de climatización personalizada, informó el portal Vive Usa.

El penthouse fue construido en 1905 por Henry J. Hardenberg. Finalmente, es la cuarta vez que colocan a la venta el inmueble, sus actuales dueños esperan que esta vez sí tengan suerte.