Lady Gaga pone a la venta su dúplex de lujo en Manhattan

Foto: Lady Gaga Twitter

La artista Lady Gaga acaba de poner a la venta su lujoso dúplex de dos plantas. Esta propiedad ubicada en el West Village, corazón de Manhattan en Nueva York, está disponible ahora para cualquier otra celebridad lista para apreciar las potencialidades de la zona o incluso un fanático de la cantante con 23 millones de dólares en el bolsillo.

El dúplex de dos plantas forma parte de un edificio que data originalmente del año 1857 y que no solo guarda el aire más glamoroso de Nueva York, sino que también fue el epicentro de la inspiración mientras Lady Gaga se encontraba en la grabación y producción de su disco más reciente Joanne.

La propiedad destaca por su decoración de colores blancos y grises a lo largo de sus cinco habitaciones y sus 5,5 baños y también por su amplia terraza con una vista única a parte de la ciudad que nunca duerme. Este espacio es ideal para disfrutar de reuniones con un grupo de amigos en medio del verano e incluso, para sentarse a tomar unos minutos de aire fresco en el desarrollo del otoño neoyorkino.

Las habitaciones son tipo suite con un trío de ventanas que permiten el paso de la luz natural y completan una decoración inspirada en el zen. Mientras en que la sala principal el aprovechamiento de la luz natural también es completo para iluminarlo y darle una atmósfera de frescura.

Foto: Compass