Lady Gaga se regala una mansión en California

ldhLa excéntrica y siempre polémica cantante, bailarina y modelo Lady Gaga, nos asombra cada vez más con su quehacer diario. Tal es así que sus “caprichos de diva” van más allá de la ropa exclusiva o los tatuajes.

 

Uno de sus últimos antojos resultó la compra de una mansión ubicada en Malibú, California. El precio de la propiedad sufrió varios cambios pues el inicial con que entró al mercado fue 24.95 millones de dólares y el acuerdo de venta final se cerró en 22.5 millones, destacó un artículo de Realty Today.

 

La Lady de la escena mundial adquirió la impresionante residencia de su antiguo dueño, Dan Romanelli, fundador de “Warner Bros Worldwide Consumer Products Division”, confirmó TMZ.

 

El inmueble, situado muy cerca de la playa Zuma, tiene un área aproximada de seis hectáreas y su interior presume de pisos de madera así como de grandes puertas y ventanas de cristal.
ladEntre sus atractivos cuentan una cocina equipada con armarios a su estilo y un comedor, los cuales ofrecen una excelente vista al océano.

 

Para los amantes del entretenimiento, la residencia incluye entre sus comodidades y lujos una bolera, una sala de juegos, un teatro, una cava y elegantes pasillos que bordean las habitaciones de la instalación.

 

El exterior de la casa atrae a los visitantes por sus hermosos jardines, un campo de mini golf y una piscina con spa incluido. Igualmente pertenecen a la propiedad un establo con capacidad para ocho caballos y un amplio parqueo de automóviles.

 

Pero esta no ha sido la única “voluntad inmobiliaria” de la compositora nacida en Nueva York. El pasado año rentó un penthouse de lujo en la llamada “Gran Manzana” por 22 mil dólares al mes, reseñó ACN.