Larry King vendió su mansión en Beverly Hills tras el divorcio

Foto: YouTube

Como parte de las gestiones administrativas de su divorcio, el icónico presentador estadounidense Larry King y su exesposa Shawn Southwick vendieron su deslumbrante mansión en Beverly Hills, California. El nuevo dueño pagó 15,5 millones de dólares por la propiedad de estilo toscano que cuenta con dos hectáreas de superficie.

Apenas tres meses estuvo en el mercado, esta hermosa mansión que incluye una casa principal de 1.021 metros cuadrados y una amplia casa de la piscina para invitados. En conjunto, ambos espacios suman siete habitaciones y nueve cuartos de baños.

Foto: Barcelo Photography

La mansión se distingue por un sistema de seguridad de alta tecnología que cubre toda el área exterior y crea una separación de la vivienda principal. Puertas adentro, la casa cuenta con dos plantas y una muy buena iluminación natural.

Una sala formal y una chimenea de madera dan la bienvenida a la propiedad, que además tiene una dramática entrada con unas escaleras dobles. Allí en el piso de entrada también se encuentra la amplia biblioteca que tiene estanterías que van de piso a techo.

La habitación principal no solo es amplia, sino que también tiene su propia terraza exterior para disfrutar de los desayunos tras cruzar unas grandes puertas francesas. La mansión también posee un cuarto de juegos, un gimnasio casero con equipos para el entrenamiento cardíaco, una piscina y un spa.