Las 10 mansiones más suntuosas del mundo

Cara de sorpresa

MansionSi no las conocías, aquí puedes hallarlas: las 10 residencias más suntuosas del orbe, que solo 2000 personas en el planeta pueden comprar.

 

La lista de estas 10 propiedades, la crearon la President Magazine, la Academia de Bienes Raíces Mundiales y el Grupo de Emprendedores Mundiales, a partir de seis patrones fundamentales: ubicación, privacidad, seguridad, diseño, valor humano, materiales de construcción y comodidad natural.

 

Conócelas a continuación y asómbrate:

 

El número 10 es para: la preciosa Villa Victoriana de Elena Franchuk, ubicada en el Reino Unido. Una mansión valorada en 161 millones y construida en 1996.

 

El número 9 es para: el Palazzo Di Amore, ubicada en Beverly Hills, California, Estados Unidos. Valorada en 195 millones, esta mansión de ensueño fue construida en el año 2002. Toda la propiedad tiene un total de 25 acres, y cuenta con 12 habitaciones y 23 baños.

 

Imagen del Dowtown de Miami visto desde el río.

Imagen del Dowtown de Miami visto desde el río.

El número 8 es para: la Ellison Estate, una mansión extraordinaria ubicada en Palm Springs, California. Valorada en 200 millones de dólares, fue construida en el 2004. Toda la propiedad tiene un total de 249 acres de tierra, y la residencia, de estilo mediterráneo, tiene 18 430 pies cuadrados, que incluyen 16 habitaciones, y ocho, aparte, solo para invitados, además de toda un ala destinada a los niños.

 

La propiedad es conocida como Porcupine Creek. Entre su comodidades se cuentan lagos, piscinas, canchas de tenis y de golf. Su dueño es el multimillonario Larry Ellison.

 

El número 7 es para: el Park Place, ubicado en Reino Unido. Este impresionante castillo está valorado en 218 millones. Procede del año 1719.

 

El número 6 es para: la Kensington Palace Gardens, también ubicado en Reino Unido. Esta mansión de incomparable belleza está valorada en 222 millones y fue construida en el año 1605.

 

El fortalecimiento del dólar afecta a los compradores extranjeros.

El número 5 es para: el One Hyde Park, ubicado en el área residencial más exclusiva de Londres, Reino Unido. Está valorado en 237 millones de dólares y fue construido en el año 2009.

 

El número 4 es para: la Fair Field, en Estados Unidos. Esta enorme mansión está valorada en 249 millones y fue construida en el año 2003.

 

El número 3 es para: el Sky Penthouse en la Torre Odeon, en Mónaco. Este departamento, en extremo exclusivo, está valorado en 400 millones y fue construido en el año 2014.

 

El número 2 es para: la Ho Tung Garden, ubicada en China. Esta mansión extraordinaria está valorada en 657 millones de dólares y procede del año 1927.

 

El número 1 es para: la Villa Leopolda, ubicada en Francia. Esta alucinante mansión está valorada en 750 millones de dólares y fue construida en el año 1929.