Las 7 casas más caras en Estados Unidos

Los precios de las viviendas en Estados Unidos resultan cada vez más exorbitantes y lejos del alcance del comprador promedio. Diariamente surgen “súper mansiones” que atraen por sus características y belleza hasta la persona más enchapada a la antigua.

 

Se impone entonces actualizar el listado actual, publicado por Curbed, de las residencias que ahora mismo ocupan el top 8 en cuanto al precio de venta.

 

1- Le Palais Royal

Fuente: Redfin Listing via Coldwell Banker Residential Real Estate

Fuente: Redfin Listing via Coldwell Banker Residential Real Estate

El ya famoso Palais Royal, con un precio de venta de 139 millones de dólares, encabeza esta lista. La propiedad se ubica en Fort Lauderdale, Florida y se encuentra en la fasefinal de construcción, la que se prevé concluya el próximo año.

 

Entre sus cualidades más llamativas están los once dormitorios, los 492 pies de muelle privado, y la instalación, por primera vez para uso privado, de un teatro IMAX.

 

2- Rancho San Carlos
san carlos
Esta lujosa finca de 237 hectáreas salió al mercado hace pocos con el alarmante precio de 125 millones de dólares. El también llamado “Montecito” ya había sido puesto en venta por 100 millones, cifra que se ajustó definitivamente e implantó récord para esa zona, confirmó The Wall Street Journal.

 

La casa principal de la finca tiene un área de 30 mil pies cuadrados y posee además 100 hectáreas de plantaciones de cítricos, espacio que puede aprovechar el próximo dueño de esta gigante propiedad.

 

3- RitzCarlton Penthouse Trio
tits
Si hablamos de altos precios no podemos dejar de mencionar este inmueble ubicado encima del Ritz-Carlton en Manhattan. La propiedad clasifica cómodamente como la de precio más elevado dentro de alguna ciudad, 118.5 millones de dólares.

Es realmente un penthouse conformado por tres unidades de vivienda con una superficie de 15 mil 434 pies cuadrados. La razón de la venta es que en estos momentos las tres casas pertenecen a diferentes personas pero está en el mercado toda en su conjunto, no se venderá por separado.

 

4- Vicente Viola Mansion
viola
Esta exótica vivienda es propiedad actualmente de Vicent Viola, dueño de los Panthers de la Florida y tiene su precio inicial fijado en 114 millones de dólares.

 

La residencia situada en Manhattan tiene ya casi dos siglos de explotación y desde que Viola la compró hace nueve años solo ha sufrido cambios para mejorar su estructura y belleza. Entre ellos destacan, el lujoso ascensor, los 20 mil metros cuadrados de pisos con azulejos antiguos y un teatro que le permite disfrutar en su propia casa de sus obras favoritas.

 

5- Pumpkin Key
punpun
El precio de la propiedad de 26 hectáreas en los cayos de la Florida es 110 millones de dólares. Se incluye además una vivienda de 5 mil pies cuadrados con tres dormitorios y varias pistas de tenis de campo entre otras características que hacen de esta propiedad una exclusiva propuesta alejada del ruido citadino.
6- Homer´s Pond on Martha´s V
v
La propiedad de 314 hectáreas situada en Cabo Cod salió al mercado el pasado año con un precio de 118 millones pero se revaloró esta cifra para quedar definitivamente con el valor actual de 108 millones de dólares.

 

Aunque existe una casa principal allí, lo más importante es la tierra y su valor que se puede aprovechar en plantaciones u otra inversión beneficiosa a largo plazo. El posible comprador tiene la posibilidad de comprar alguna parte de la propiedad sin necesidad de adquirirla totalmente.

 

7- De Guigne Estate
curbed
Curiosamente la propiedad, situada en Hillsborough, California, está en venta desde el mes de febrero del pasado año. Claro, su alarmante precio quizás conspire con su permanencia en la lista de ventas.

 

La cifra de 100 millones de dólares fue establecida por la familia de Guigne la cual ha sido propietaria de ese terreno por más de 150 años. Entre sus principales cualidades resaltan siete dormitorios, nueve cuartos de baño, un salón de baile.

Be the first to comment on "Las 7 casas más caras en Estados Unidos"

Leave a comment