Las capitales del sexo, la droga y el juego en EE.UU.

Fuente: Pixabay.

Fuente: Pixabay.

Probablemente no sea una sorpresa encontrar a Las Vegas clasificada como capital del juego en EE.UU., en tanto, un reciente estudio destaca que algunas urbes más “tranquilas” también dan cabida a muchos vicios, destacó un artículo de Market Watch.
Entre las drogas infames de Clase A, Des Moines, Iowa, fue la capital de la cocaína y Columbus, Ohio, tuvo el honor de ser la de la heroína, de acuerdo con un análisis realizado por DrugAbuse.

 

 

Fuente: Wikipedia.

Fuente: Wikipedia.

Por su parte, Denver legalizó la marihuana para uso recreativo en enero pasado, aprobación que tuvo una gran aceptación entre toda su población.

 

 

Mientras Pittsburgh fue la capital del alcohol, Albuquerque, Nuevo México, fue nombrado la de la metanfetamina, y Nueva Orleáns resultó capital tanto de las drogas prescritas como del sexo.
Nevada siempre ha sido conocida como la ciudad del pecado y Nueva Orleáns como The Big Easy, lo que no es de extrañar porque en ellas es muy común el uso de drogas y la práctica del sexo.

 

 

Fuente: Wikipedia.

Fuente: Wikipedia.

Últimamente Chicago, Boston y Nueva York han registrado muchos ingresos hospitalarios relacionados con la heroína, mientras que Washington tiene una de las tasas más altas de cocaína.
Algunas urbes pueden ser más “heterogéneas” en cuanto al consumo de las drogas. Por ejemplo, el noreste ha tenido un gran problema con la heroína, sobre todo Vermont, mientras que las zonas rurales han demostrado ser un terreno fértil para la fabricación de metanfetamina.

 

Be the first to comment on "Las capitales del sexo, la droga y el juego en EE.UU."

Leave a comment