Las casas de las celebridades en el Top 100 de Forbes

Fuente: appadvice.com
Fuente: Wikipedia.

El rapero Dr. Dre. Fuente: Wikipedia.

El rapero Dr. Dre la está pasando bien en 2014, luego del sustancioso acuerdo para vender Beats Electronic a Apple. Los negocios van bien, y ahora el productor musical ha decidido comprar una mansión, de 18 mil pies cuadrados y 40 millones, en Brentwood.

La nueva casa de Dr. Dre duplica en tamaño a su anterior vivienda en el prestigioso Bird Street de Hollywood, una propiedad que el rapero puso en venta por 35 millones y, según rumores, ya tiene comprador.

 

Dr. Dre es el número 3 de la conocida lista Celebrity 100 de Forbes, un ranking de las principales estrellas de los EE.UU. ordenadas por fama y ganancias. El rapero, productor y actor es una de las celebridades del top 100 que han sido noticia por la compra o venta de inmuebles del 2013 a la fecha.

 

Las celebridades que considera Forbes, según popularidad e ingresos antes de impuestos —actores de cine y televisión, modelos, deportistas, escritores, músicos y comediantes—, buscan hogares hermosos que les permitan el descanso y los pongan a cubierto de la amenaza perenne de los paparazzi. No es casual que la mayor parte de los famosos viva en Los Ángeles.

 

Para los famosos es muy importante estar alejados de los paparazzis. Fuente: Flickr.

Para los famosos es muy importante estar alejados de los paparazzis. Fuente: Flickr.

Según Billy Rose, presidente de una lujosa firma inmobiliaria, los famosos buscan, ante todo, privacidad y seguridad. Rose señaló que las celebridades buscan poder llegar a casa en un coche y escaparse por una salida alternativa en otro vehículo, evitando ser descubiertos.

 

La casa, según Rose, debe cumplir los parámetros para ser “STOPaparazzi”, y los equipos de seguridad de las estrellas comprueban cada detalle en este sentido.

 

Sandra Bullock. Fuente: Wikipedia.

Sandra Bullock. Fuente: Wikipedia.

Las precauciones en este sentido nunca están de más. Hace poco Sandra Bullock pasó un buen susto: un acosador entró en la casa de la actriz portando una ametralladora. Bullock se encerró en una de las habitaciones hasta que llegó la policía.

 

También Rihanna fue víctima del acoso de Steveland Barrow, un admirador que intentó penetrar en la casa de la cantante en Los Ángeles.

 

Las celebridades, más allá de su vida privada, tienen gustos y necesidades similares a las del resto. Gozan, claro está, de ventajas relacionadas con su industria, como los sistemas de sonido premier y salas de proyección de alta gama.

 

Fuente: Wikipedia.

Fuente: Wikipedia.

La mayoría de los famosos prefiere Los Ángeles —en primer lugar las Bird Streets, en Hollywood Hills—. Antes mencionábamos la mansión de Dr. Dre, quien tiene por vecinos a Leonardo DiCaprio, Keanu Reeves y Eric Schmidt —un alto ejecutivo de Google.

 

Trousdale Estates, una subsección de Beverly Hills, también alberga a unos cuantos famosos. Entre ellos: Jane Fonda, Elton John y Courteney Cox.

 

Steven Spielberg, Tom Hanks, Matt Damon, Adam Sandler, Kate Hudson y —hasta hace poco— Rihanna, viven en el muy popular barrio de Pacific Palisades.

 

Por supuesto, muchas otras celebridades de la lista de Forbes viven en las afueras de Los Ángeles, como Oprah (número 4 del ranking), quien posee un extenso y lujoso complejo a 90 millas al norte de la ciudad californiana.

 

Otros famosos, como Beyonce, Jay-Z y Jon Bon Jovi, disfrutan con la posesión de caros apartamentos en la neoyorquina Manhattan, alejados de las miradas indiscretas.

Be the first to comment on "Las casas de las celebridades en el Top 100 de Forbes"

Leave a comment