Las mejores ciudades de EE.UU. para vivir

carSeguramente usted coincida en que Estados Unidos es uno de los mejores países del mundo para vivir. Sin embargo, quizás se pregunte cuáles ciudades dentro de la propia nación norteamericana clasifican como las ideales para que usted y su familia disfruten de una vida plena.

 

Este año, la urbe que lidera el ranking de 24/7 Wall St. de las mejores ciudades de EE.UU. para vivir fue Newton, Massachussets, en una lista que se redujo este año a 550 metrópolis.

 

Al respecto, un artículo de Realtor Magazine destacó que para realizar este ordenamiento anual se consideran siete categorías principales: la delincuencia, la economía, la educación, la vivienda, el medio ambiente, el ocio y la infraestructura.
quietComo parte de la metodología utilizada para evaluar correctamente cada una de las ciudades de EE.UU., se analizan además como aspectos priorizados, el mercado laboral y la seguridad personal de los habitantes del lugar, reveló Wallst.

 

Pero, lo sorprendente de este ranking es que no se incluye ninguna de las ciudades más grandes de EE.UU. Ello significa que esas “súper metrópolis” presentan altos índices de delincuencia y pobreza, elementos que las separa negativamente del resto de las urbes.
La siguiente lista muestra las primeras doce urbes que por sus cualidades y características encabezan la mencionada lista.

  1. Newton, Massachusetts. 
    2. Bellevue, Wash.
    3. Mountain View, Calif.
    4. Pleasanton, California.
    5. Evanston, Ill.
    6. Irvine, Calif.
    7. Troy, Mich.
    8. Cary, N.C.
    9. Flower Mound, Texas
    10. Johns Arroyos, Ga.
    11. Boca Raton, Florida.
    12. Carmel, Indiana.