Las mejores propiedades de lujo en Irlanda

Cortesía: Pixabay

Las mejores propiedades de lujo en Irlanda. Aunque los efectos de Brexit son desconocidos hasta ahora para Inglaterra, algunos esperan que el mercado de la vivienda en Dublín y otras áreas del país vea un aumento en el interés, ya que la gente elige estacionar su dinero en algunas de las hermosas propiedades del país como alternativa a su vecino británico, reseñó el portal digital Mansión Global.

Rena O’Kelly, directora de Knight Frank Residential en Irlanda, precisó que han visto  un aumento en las búsquedas de residencias. Sin embargo, ninguna de sus ventas, hasta la fecha, ha sido como resultado directo de Brexit.

Asimismo, sostuvo que la mayoría de las propiedades de alto nivel están siendo impulsadas por nativos irlandeses que viven en el extranjero que buscan volver a Dublín en los próximos cinco años, pero que quieren comprar ahora en la recuperación.

Los otros interesados en comprar propiedades en la isla esmeralda, son los estadounidenses, por la fortaleza que tiene el dólar frente al euro, de acuerdo con la apreciación de Simon Ensor, director de subastas de Sherry FitzGerald Residential (afiliada a Christie’s International Real Estate).

No sólo es Dublín cómodamente servida por un montón de opciones de vuelo (y que tiene uno de los aeropuertos de más rápido crecimiento en Europa), sino que muchas casas extraordinarias se pueden encontrar en la ciudad y en los límites de la ciudad, entre las comunidades costeras bien establecidas y en el campo.

Por lo tanto, ahora parece ser el mejor momento para invertir en Irlanda.

Y si no tiene mucho tiempo para ver casas o cómo quedarían sus propiedades soñadas, hay agencias inmobiliarias de Irlanda que se valen de la tecnología para hacer realidad sus deseos, conforme a la publicación es.digitaltrends.com.