Latam Hotel abrirá tres nuevos hoteles en Centroamérica

Foto: Hyatt Place Managua / Latam Hotel

La cadena Latam Hotel cerrará el próximo año con una inversión total cercana a los 268 millones de dólares en sus nuevas edificaciones. El plan de expansión que incluye a las marcas de Hyatt Place, Hyatt Centric y el propio Latam Hotel, se consolidará con la inauguración de tres nuevos hoteles en Centroamérica, entre finales de este 2018 y 2019.

El Hyatt de El Salvador, el Hyatt Place San Pedro Sula en Honduras y el Latam Boutique Hotel Reforma en Guatemala son los tres proyectos que concentrarán la inversión del grupo hotelero.

Tanto el Hyatt Place San Pedro Sula como el Hyatt El Salvador contarán con un total de 138 habitaciones y pertenecerán a la categoría de los hoteles de cinco estrellas. Ambas edificaciones fueron pensadas para captar tanto a los viajeros de negocios, como a los turistas que buscan un servicio garantizado de lujo y confort.

La inversión en la ciudad hondureña es de 39 millones de dólares, porque el proyecto es más ambicioso que solo el hotel. Justo al lado se abrirá un centro comercial, así como un edificio de oficinas y un amplio estacionamiento.

El Latam Boutique Hotel Reforma actualmente está en construcción. Su inauguración está programada para el primer trimestre del próximo año. Allí la inversión alcanza a los 11,9 millones de dólares, porque el inmueble contará solo con 54 habitaciones.