LeBron James blinda su mansión en Los Ángeles ante una oleda de robos

Foto: Los Ángeles Lakers

LeBron James decidió blindar toda su mansión ubicada en Los Ángeles, California, en previsión a una oleada de robos que ha estado dirigida específicamente a las propiedades de distintos actores, deportistas y demás celebridades residenciadas en la zona.

Para el astro de Los Ángeles Lakers la seguridad de su familia es lo primero y por eso, decidió recurrir a un mecanismo de seguridad más sofisticado que solo una red de cámaras de seguridad dispuestas en todos los bordes de su mansión. “The King” es padre de tres hijos y por eso, contrató a 10 agentes armados para custodiar la propiedad durante las 24 horas del día, exigió un mayor patrullaje en la zona e involucró al equipo de los Lakers para ampliar su seguridad en la vivienda.

Hasta ahora, se conoce que 24 asaltos se produjeron en las residencias en California de distintas celebridades, que incluyen a la cantante Rihanna, el jugador de béisbol Yasiel Puig y la productora Christina Milian. En casi todos los casos, los maleantes entraban a las propiedades cuando los artistas se encontraban en eventos públicos para contar con un margen de tiempo para la huída.

Las autoridades ya detuvieron a cuatro sospechosos de estos robos y se conoció que en la lista de posibles hurtos también se encontraban los inmuebles del propio LeBron James, y las casas de los actores Matt Damon y Viola Davis.