Legacy Hotel & Residences inicia la preventa de sus unidades

Foto: OneWorld Properties

Legacy Hotel & Residences es un rascacielos de uso mixto que está ubicado en el corazón del megaproyecto Miami Worldcenter (MWC) y que acaba de iniciar la preventa de sus unidades con un precio base de 300.000 dólares. La empresa de OneWorld Properties está a cargo de estas ventas y también del marketing del proyecto.

Esta torre en está inspirada en el estilo del neofuturismo y espera imprimirle un estilo internacional al paisaje urbano del downtown de Miami, Estados Unidos. Su diseño mezcla 278 unidades residenciales y un hotel con un total de 255 habitaciones.

“Estamos ofreciendo a nuestros compradores de más de 60 países una segunda residencia alternativa con la parte que faltaba, en especial para los residentes que buscan una vida en espacios pequeños y experiencias grandes”, aseguró Peggy Olin, directora ejecutiva de OneWorld Properties, a través de un comunicado público.

Legacy Hotel & Residences no solo ofrece unas unidades residenciales con un estilo único sino que también gira en torno a una locación exclusiva. Este rascacielos está situado cerca de las autopistas I-95 e I-395 en Miami, y también de la estación Virgin MiamiCentral, aparte de las estaciones del Metrorail y del Metromover.

Los propietarios de cualquiera de estos departamentos pequeños tendrán la oportunidad de formar parte del programa de alquileres facilitado por la empresa a cargo de la administración del hotel o también podrán hacerlo a través de su propia inmobiliaria y bajo sus propias condiciones.