Lemon Tower es el nuevo proyecto del grupo Hercesa Ferrocarril

Foto: Hercesa Ferrocarril

El condominio de Lemon Tower quiere ofrecer más que simples departamentos con una atención y seguridad garantizada durante las 24 horas por los 7 días de la semana. Este proyecto a levantarse en Ciudad de Panamá, incluye una torre residencial de 14 pisos con unidades de una y dos habitaciones.

Lemon Tower, en concreto, tendrá inmuebles que van desde los 63 hasta los 102 metros cuadrados. Puertas adentro, lo más destacado son todas las terminaciones de la mayor calidad, que incluyen desde pisos de porcelanato hasta topes de cuarzo en la cocina empotrada y closets de ardeco melanina.

El grupo inmobiliario Hercesa Ferrocarril es el encargado del proyecto, cuyos precios de los departamentos comienzan en los 165.000 dólares. La desarrolladora inmobiliaria espera atraer a los nuevos propietarios con la buena ubicación de la calle 50 de Buena Vista, que está justo al lado del exclusivo supermercado de Ribas Smith y apenas a cuadras de la cinta costera del istmo.

Lemon Tower tendrá un lobby con atención durante todo el día, mientras que en la última planta del edificio estará una piscina y un gimnasio full equipado. En esta última planta estará también un club social, para que los propietarios puedan compartir entre ellos y con sus más cercanos familiares y amigos. Todo con una vista muy amplia de la Ciudad de Panamá.