Casa diseñada por Lenny Kravitz se vendió por más de 1 millón de dólares

Kravitz bautizó su estilo de diseño interior como “Bordello Modern” / Foto: New Orleans Curbed

La propiedad que Lenny Kravitz compró, remodeló y rediseñó por completo en Nueva Orleans, Estados Unidos, acaba de ser vendida por algo más de 1.000.000 dólares. Para algunos la mayor sorpresa es que el exterior del inmueble destaca por un estilo desvencijado, casi al punto de que parece una casa cualquiera en el barrio.

Esta vivienda se encuentra en plena área de French Quarter de Nueva Orleans, justo en una calle que los conquistadores españoles un día llamaron Camino de Bayona y que en la actualidad mantiene el nombre francés de Dauphine Street. De hecho, esta propiedad fue construida en el siglo XIX y en ese momento se trataba de una casa de una modesta residente afroamericana de esta ciudad.

El exterior de la propiedad luce tan modesto como cuando se construyó en el siglo XIX / Foto: New Orleans Curbed

Kravitz adquirió la propiedad e hizo una remodelación total con una serie de excentricidades internas como la coloración negra para las paredes y los suelos, la incorporación del cuero como un material central en la decoración, la suma de elementos barrocos con estampados y unas lámparas de araña. En algún momento, el rockero definió el estilo de diseño interior como una creación propia de “bordello modern”.

Julie Smolyansky, consejera delegada de la marca de yogures Lifeway, es la nueva dueña de la propiedad que Kravitz finalmente vendió en el año 2012 por un monto de 655.000 dólares, de acuerdo con el portal de New Orleans Curbed. Smolyansky la adquirió de manos del arquitecto Brian Swier, quien es un diseñador de salas de conciertos en Nueva York.