Leo Messi compró un departamento en la Porsche Design Tower

Foto: Barcelona FC

Aunque los detalles finales del precio no trascendieron al público, esta semana se confirmó que el delantero Leo Messi y su esposa Antonella Roccuzzo ahora son dueños de una propiedad dentro de la exclusiva Porsche Design Tower. Esta torre está ubicada en Sunny Isles Beach, al norte de Miami, Florida.

De los detalles publicados se conoce que el nuevo departamento de la pareja de argentinos tiene algo más de 1.000 metros cuadrados y una distribución de tres habitaciones y cuatro cuarto de baños. Si se siguen los precios publicados por la inmobiliaria a cargo de Porsche Design Tower, el astro del Barcelona Fútbol Club habría pagado cerca de 5.000.000 de dólares por esta nueva propiedad al otro lado del océano Atlántico.

Foto: Porsche Design Tower

La vivienda de Leo Messi, al igual que la mayoría de los departamentos de la torre con 60 pisos, cuenta con unos techos altos y unas paredes de vidrio que se extienden desde el piso. Aparte de unas vistas espectaculares a la costa de Florida.

La privacidad que ofrece el exclusivo condominio de lujo, con solo 132 viviendas, fue uno de los elementos que más valoraron tanto Leo como Antonella. Aunque esta torre residencial también se distingue por su diseño funcional, la innovación técnica en su construcción y la inclusión de tecnologías pioneras a lo interno de todas las unidades.

Foto: Porsche Design Tower