Leonardo DiCaprio es seducido de nuevo por una casa en Malibú Beach

Foto: YouTube

El actor Leonardo DiCaprio compró un nuevo refugio frente al mar ubicado en Malibú en California. La estrella hollywoodense pagó 13,8 millones de dólares por esta propiedad que está en una zona exclusiva conocida como Blue Whale Estates, que es una comunidad privada con apenas un conjunto de cinco viviendas que son utilizadas en su gran mayoría como un escape de Los Ángeles.

El inmueble cuenta con un casi 300 metros cuadrados de superficie distribuidos entre cuatro dormitorios y cinco baños. Esta vivienda cuenta con dos plantas, un acceso directo al mar y unas vistas espectaculares que pueden disfrutarse en cualquier temporada del año.

Foto: Zillow

Esta nueva propiedad de Leo Di Caprio, quien también es reconocido globalmente por ser un activista del Cambio Climático, escogió una propiedad moderna y amplia y que tiene oportunidad de convertirse en su refugio favorito.

Malibú es una zona que al protagonista de cintas como Titanic o El lobo de Wall Street siempre le ha llamado la atención para comprar y vender propiedades. Sus adquisiciones inmobiliarias en esta áreas, de hecho, ya incluyen tres mansiones diferentes.

La nueva mansión de Blue Whale Estates se suma a un extenso portafolio inmobiliario de DiCaprio que incluye dos departamentos en el Battery Park de Nueva York, un complejo en Hollywood Hills en Los Ángeles y una isla completa en Belice.