Leonardo DiCaprio vendió su hacienda española en Los Ángeles

Foto: Twitter.com

La hacienda de tono español que era del actor Leonardo DiCaprio en Silver Lake, Los Ángeles ahora tiene un nuevo dueño. La propiedad que estuvo en el mercado durante meses, apenas rebajó su precio a 1,60 millones de dólares logró atraer la oferta certera para venderse.

Esta mansión californiana cuenta con cuatro habitaciones y cinco baños, distribuidos en una superficie total que abarca unos 330.7348 metros cuadrados. De la propiedad destacan la piscina a cielo abierto y los amplios patios tanto al frente de la casa como en la parte posterior, aparte de una terraza perfecta para hacer celebraciones de todo tipo.

Foto: Realtor.com

La hacienda española fue construida en el año 1931 y todavía conserva algunos detalles únicos como los azulejos que adornan la fuente del patio de la entrada, así como los toques arquitectónicos en su parte trasera.

Esta vivienda fue comprada por el protagonista de Titanic justo en el año de 1998, cuando apenas comenzaba a probar las mieles de Hollywood y a la vez, a construirse una carrera como inversionista inmobiliario. La propiedad fue adquirida por DiCaprio por un valor de 775.000 dólares y estuvo durante varios meses disponible en el mercado por un precio lista de 1,70 millones de dólares.