Leonardo Hotels pone el foco en España para su expansión

Leonardo Hotels cuenta ahora con 7 establecimientos en España / Foto: Leonardo Madrid City Center

La cadena Leonardo Hotels tiene un plan de expansión para contar con un total de 15 establecimientos en la península ibérica al cierre del año 2020. Esta división europea de la compañía israelí Fattal Hotels entró a España apenas hace dos años para aprovechar el boom de turistas europeos y sus resultados le muestran que todavía hay un nicho de mercado para aprovechar.

Leonardo Hotels es una cadena que en la actualidad posee un total de siete hoteles en España. Esta cadena posee tres establecimientos en Madrid, otros tres en Barcelona y uno más en Granada. Sus objetivos de crecimiento están claros en el territorio español para los próximos tres años, aunque no quiso revelar cuáles son las ciudades que tiene bajo la mira.

Leonardo Hotels reformó dos de sus inmuebles en la capital española. El Madrid City Center que tiene 153 habitaciones y está ubicado en la calle de Alberto Aguilera, y el Boutique Madrid, que cuenta con 75 habitaciones y se encuentra en pleno centro del barrio de Chamberí, para darles un diseño más moderno y actualizado para sus clientes.

Dentro de los planes de la empresa de origen israelí está la inclusión de su marca Leonardo NYX, que se construyó en torno a una oferta con un toque más urbano y juvenil. Esta propuesta ya se encuentra en Milán, Praga y Tel-Aviv.