San Isidro Sur se convierte en la localidad más cara de Lima

Foto: LaEncontre.com.pe

Cuando se trata de mapear los distritos de Lima con los precios más elevados por metro cuadrado, San Isidro Sur se muestra como el líder. Más atrás se encuentran las zonas de Nuevo Barranco y Barranco Cultural en la capital peruana, de acuerdo al reporte más reciente de Informe M2.

Sin importar si se trata de una vivienda amplia de dos habitaciones con seguridad durante las 24 horas o si más bien es un local comercial, el valor promedio del metro cuadrado en San Isidro Sur se cotiza en 3.123 dólares. Estos precios se aplican a todas las propiedades, que se ubican entre las avenidas de Pezet, Camino Real, Pardo y Aliaga.

En el segundo lugar entre los distritos con los precios más elevados está toda la zona de Barranco, caracterizada por una vívida zona de restaurantes y comercios del más alto perfil de Lima y con altos alquileres durante el año pasado.

El promedio del metro cuadrado cerró en 2.822 dólares en Nuevo Barranco, mientras que en Barranco Cultural se cotizó en 2.771 dólares. Aunque el distrito de Barranco Tradicional solo alcanzó un valor promedio de 2.659 dólares por metro cuadrado.

Otro de los distritos limeños que reportó precios promedios por encima de los 2.500 dólares es Miraflores. El ranking construido en el Informe M2, esta zona mostró precios de 2.650 dólares por metro cuadrado, lo que la mantiene como una de las localidades mejor cotizadas en la capital peruana.