Lionel Messi compra un nuevo hotel al lado de un centro de esquí

Foto: YouTube

El delantero Lionel Messi sigue adelante con su portafolio de propiedades hoteleras con la compra de Himalaia Baqueira, que comenzará a prestar sus servicios bajo el logo de MIM Hotels durante el próximo invierno europeo. Esta edificación está ubicada en Lleida, España, está catalogada en la categoría de cuatro estrellas superior y cuenta con 141 habitaciones.

MIM Hotels detalló que esta adquisición le permitirá “expandir su foco hacía un cliente amante de la montaña y los deportes de invierno”, como detalla el comunicado público de la adquisición.

Foto: Himalaia Baqueira

Las instalaciones del hotel Himalaia Baqueira entrarán en un plan de una reforma, que no espera ser muy ambiciosa pero sí llevar el hotel a un estándar de calidad superior, como acostumbra la cadena que ya cuenta con edificaciones en Barcelona, Ibiza y Mallorca. Se pondrá atención especial a la decoración del hotel, que ahora está ambientada con motivos orientales, en especial, de Nepal y el Tibet.

Este nuevo hotel adquirido por la estrella del FC Barcelona, quien parece andar estudiando su retiro del equipo, está junto al centro de esquí Baqueira Beret y posee entre sus comodidades un exclusivo circuito de spa, una piscina climatizada con vistas a la montaña y un gimnasio full equipado. Aparte de un baño turco. En el personal del hotel también se incluyen a guías especializados en ofrecer tours de recorridos personalizados en los alrededores.