Lionel Messi es el nuevo dueño de un hotel en Barcelona

El delantero Messi constituyó un fondo llamado Rosetel para manejar sus inversiones inmobiliarias / Foto: Pixabay

La estrella del FC Barcelona, Lionel Messi, hizo su segunda gran inversión en el mercado inmobiliario con la compra del Hotel MiM ubicado en Sitges, muy cerca de Casteldefells, apenas a 40 kilómetros de Barcelona. El diario El País reveló que la inversión ascendió a los 30 millones de euros y que la operación se hizo a través de un nuevo fondo llamado Rosetel, que el jugador constituyó para sus negocios inmobiliarios.

El Hotel MiM está en la misma ciudad que el delantero estrella reside junto a su esposa. Esta propiedad cuenta con 77 habitaciones, de las cuales seis son suites con características exclusivas. Su operación es manejada por el Grupo Majestic, un consorcio con amplia experiencia en el negocio hotelero. En la actualidad, el alojamiento de una noche allí se mueve entre los 250 y 300 euros por noche.

El hotel catalán también incluye unos 300 metros cuadrados repartidos entre un bar con vista panorámica, un grupo de salones para eventos, un spa con un circuito de hidroterapia, cabinas para tratamientos en pareja y de oxígeno y una terraza situada en la azotea con piscina. La primera inversión inmobiliaria de Messi fue el Edificio Rostower, en el Eixample de Barcelona. Esta compra también fue hecha mediante su fondo Rosetel.