Lionel Messi va a por su tercer hotel en España

Foto: Twitter.com

El astro delantero Lionel Messi, a través de su cadena hotelera MiM Hotels, acaba de comprar una nueva propiedad en la costa este de Mallorca. La máxima estrella del FC Barcelona adquirió el hotel Fona Mallorca, que está ubicado en la localidad de S’Illot en la primera línea de la costa y que ahora se convertirá en el tercer establecimiento de su cartera turística.

El Fona Mallorca es un hotel de la categoría de cuatro estrellas que ahora solo trabaja como un establecimiento para adultos, pero que está inmerso en un proceso de reforma de todos los cuartos de baño. Vicente Miralles, propietario del lugar, confirmó la operación en su entrevista con el diario Última Hora.

Foto: Booking.com

Se espera que esta edificación con 98 habitaciones, dos piscinas, un bar/restaurante, un spa y un gimnasio, comience a funcionar bajo el nombre de Hotel MiM Fona Mallorca en el año 2020, después de una extensa reforma que se completará durante este invierno y que le sumará comodidades y estilo a la decoración interna.

El grupo catalán Majestic Hotel Group será el encargado de llevar adelante el día a día del establecimiento, al igual que lo hace con las otras dos propiedades del futbolista rosarino en Barcelona e Ibiza. Messi entró al negocio hotelero en el año 2017, con la compra de un primer establecimiento en la localidad de Sitges, Cataluña.

Foto: Booking.com