¿Listos para vivir en la casa de Tony Soprano?

Foto: Twitter.com

Si alguien soñó alguna vez con vivir como Tony Soprano y tiene 3,4 millones de dólares a mano, está de suerte, pues la casa del mafioso más famoso de la televisión está a la venta por primera vez.

Los dueños en la vida real, Patti y Victor Recchia, decidieron deshacerse de la vivienda que construyeron y en la que pasaron los últimos 32 años, según publicó el diario The New York Times.

La propiedad está situada en la localidad de North Caldwell, en Nueva Jersey y a unos 45 minutos de Manhattan. Esta pequeña mansión levantada en una parcela de más de 6.000 metros cuadrados ofrece cuatro habitaciones, cuatro baños, una casa de invitados, un gran jardín y dos garajes.

El valor intangible de la propiedad es que el comprador se quedará con un pedazo de la historia de la televisión, un lugar que se ha convertido en objeto de peregrinaje para fanáticos de la exitosa serie “The Sopranos” producida por HBO y donde el fallecido actor James Gandolfini grabó la mayor parte de las escenas.

Muchos de los fanáticos se fotografían regularmente a su entrada, donde el actor Gandolfini aparcaba su coche en los créditos que abrían cada episodio y donde recogía el periódico envuelto en su albornoz blanco.

Durante años, el equipo de “The Sopranos” viajó a North Caldwell para filmar allí los exteriores de la vivienda del mafioso. Mientras, el interior de la casa aparece en el capítulo piloto y fue luego reproducido en un estudio de Nueva York donde se grabó buena parte de la serie.

Foto: 6sqft.com

Los creadores visitaron 150 propiedades antes de decidirse por esta, que se terminó por convertir en uno de los ejes de la obra.”La casa de los Recchia determinó el aspecto de todo”, admitía la productora Ilene Landress en una entrevista en el año 2002. Aunque desde entonces la casa ha sido renovada, los principales elementos siguen siendo perfectamente reconocibles.

Recchia, que tiene una empresa de construcción, levantó la casa para su familia en el año de 1987, en un ostentoso estilo muy propio de la época en Estados Unidos. El exterior de ladrillo claro y cuidados jardines va acompañado dentro de altos techos, colores pastel y abundantes elementos dorados.

El extra en el precio

El precio, a priori, está claramente por encima de propiedades similares en esa zona, pero los dueños esperan que la fama del edificio dé sus frutos.

“Creo que no se puede cuantificar el valor intrínseco de esta casa”, señaló Victor Recchia en su entrevista con The New York Times, a quien dio acceso al inmueble para comenzar a agitar el interés de los compradores.

Alejándose de lo habitual en los Estados Unidos, los dueños decidieron gestionar el proceso directamente, sin un agente inmobiliario, y para ello piden a los interesados que les remitan sus ofertas y pruebas de que disponen de los fondos necesarios a la dirección de correo electrónico sopranoshouseforsale@gmail.com.

EFE / Nueva York