Londres: Pareja que dirigía compañía de bienes raíces se suicida por una deuda

CUL38. LONDRES, 04/07/2012.- Fotografía cedida por Sellar de una vista general de la orilla sur del río Támesis a su paso por Londres, en la que despunta el pináculo del "Shard", el edificio más alto de Europa, con 87 pisos y 310 metros de altura, que se inaugurará mañana. EFE/ Sellar/SOLO USO EDITORIAL.

Londres: Pareja que dirigía compañía de bienes raíces se suicida por una deuda. Una pareja de jubilados decidió quitarse la vida dejando la llave de gas encendida, dirigían la compañía de bienes raíces Insignias Limited, y tenían presuntamente una deuda de 110.000 mil dólares por malos negocios, lo que habría sido el detonante de semejante decisión.

La pareja, de 68 y 66 años respectivamente, fue encontrada sin vida en su casa del barrio de Wimbledon, acostada en su cama y pijama puesta. Amanda, al llegar a la casa de sus padres, se encontró con varias bolsas de ropa embalada, con el fin de donarlas, informó el portal lmneuquen.

A través de investigaciones se dio a conocer, que una de las razones era que ellos ya no podían vivir la vida que les gustaba y como la deseaban. Ante el cambio económico que iba a motivar modificar su estilo de vida, prefirieron la muerte, reseñó Hoy.

Todo estaba perfectamente en su lugar y no había ningún signo de violencia o lucha. Ambos lo pensaron muy metódicamente y se aseguraron, al dejar esta nota de advertencia, de que nadie entre a buscarlos con cualquier tipo de elemento que pudiese ocasionar un problema mayor, declaró la detective Talia Schurr.