Los americanos quieren vivir en hogares más grandes, según estudio

Cortesía: Pixabay

Los americanos quieren vivir en hogares más grandes, según estudio. El portal internacional de búsqueda de bienes raíces, Point2 Homes, realizó  una encuesta en 9 países alrededor del mundo sobre sus gustos en cuanto a vivienda se refiere. De acuerdo con el estudio realizado,  los americanos disfrutan de los segundos mayores hogares y están en primer lugar cuando se trata de espacio de vivienda por persona.

Asimismo, los americanos disfrutan aproximadamente de más de un 30% de espacio, que el resto de los europeos. Cuando se trata de espacio de vivienda por persona, están al frente de la lista con más de un 45% que los británicos y franceses tienen, y más de un 70% de lo que los españoles disfrutan.

Aunque los hogares en los estados unidos han crecido más que nunca – con un 62% como promedio de las últimas cuatro décadas – los americanos necesitarían aún más espacio de vivienda para que sus familias se acomoden.

La gran mayoría, que viven en casas de menos de 1,500 pies cuadrados, dicen que les gustarían tener por lo menos 500 pies cuadrados extra, mientras que muchas personas que viven en hogares de 3,000 pies cuadrados o más, preferirían reducir el espacio.