Los Beckham muestran interés en Star Island mansion

Cortesía: Flickr

Los Beckham muestran interés en Star Island mansion. Como David Beckham todavía ordena a la financiación de su franquicia de la MLS y el estadio de Miami, la ex estrella del fútbol y su esposa Victoria están olfateando bienes raíces de Miami.

La pareja se mostró interesada en la mansión en Star Island propiedad de Roy y Lea Black, con un precio de nada más y nada menos que de $ 16,5 millones, reseñó Miami Curbed.

De acuerdo con la información difundida por el New York Post, la familia envió a sus representantes propiedad de recorrer el área.

La mansión es propiedad de Lea Black, una estrella de Bravo´s del difunto “Real Housewives of Miami”, y su marido abogado de defensa penal, Roy.

La casa fue construida en 1981, cuenta con 193 pies de frente de agua, y se ha reducido varias veces desde el anuncio de $ 17.99 millones de dólares en el 2015. Recientemente, los Beckham, quienes viven en medio del lujo y el glamour, perdieron unos 4 millones de libras en la venta de su mansión en la Provenza francesa, según la nota del portal de noticias, El Economista.

 

 

 

Los Beckham muestran interés en Star Island mansion