Los mejores estados para militares retirados

Wyoming. Fuente: Americancowboy.com
Wyoming. Fuente: Americancowboy.com

Wyoming. Fuente: Americancowboy.com

Si eres militar y estás pensando en retirarte en Wyoming o New Hampshire puede ser una buena idea. Sin embargo, no es lo mismo si su opción es Nueva York o California.

Un estudio recientemente realizado por WalletHub evaluó los 50 estados de la nación incluyendo Washington D.C  y recolectó información sobre datos económicos, servicios médicos  además de la calidad de vida.

La mayoría de los militares se retiran en sus 40 por lo que en ese momento inician una nueva carrera y andan en busca de oportunidades.

La investigación concluyó que Wyoning es el mejor estado para los militares retirados debido a que allí se encuentran la mayor cantidad de ex militares que hoy son dueños de negocios, el número de oficinas para asistir a los Veteranos, cuidados médicos y salud emocional.

En el grupo de los diez mejores también se ubicaron New Hampshire, Montana, South Dakota, Nebraska, Alaska, Delaware, Kansas, Oklahoma y Maine.

Fuente: Wikipedia.

Fuente: Wikipedia.

En el otro lado de la escala se encuentra California como el menos atractivo por sus altos impuestos, costos de la vivienda y la pequeña proporción de Veteranos dueños de negocios.

Los diez peores estados para los militares retirados fueron New York, Indiana, Arizona, Illinois, Pennsylvania, Michigan, Oregon, Rhode Island y Arkansas.

Según los realizadores de la investigación esta calificación se basó en algunos parámetros que pueden no coincidir con las prioridades individuales de cada Veterano.

 

Be the first to comment on "Los mejores estados para militares retirados"

Leave a comment