Inmobiliaria de lujo Lucas Fox abre una nueva oficina en Andorra

Foto: Lucas Fox

La inmobiliaria de bienes raíces de lujo Lucas Fox se decidió por Andorra, para instalar su primera oficina fuera de España. Esta empresa creada en Barcelona en el año 2005, ahora cuenta con un plan y un presupuesto para su expansión en los próximos 24 meses.

Andorra como un pequeño principado ubicado entre España y Francia en las montañas de los Pirineos le ofrece a la inmobiliaria un estándar de propiedades de lujo y a la vez, una demanda de compradores de alto nivel. Esta nueva oficina está ubicada en Carrer de la Unió 9 y allí, la empresa ya cuenta con un catálogo de 178 inmuebles disponibles.

“Impresionantes áticos dúplex, bonitas villas de montañas y fantásticos chalés, todos situados de manera ideal para disfrutar del estilo de vida único de Andorra” es el mensaje publicitario del portafolio de Lucas Fox en este país europeo.

Las propiedades disponibles comienzan en valores cercanos a los 200.000 euros y van hasta los 4.000.000 de euros. Las unidades disponibles varían también desde casas de diseño moderno con concepto abierto hasta amplias villas de lujo en complejos privados, chalets en el bosque e incluso, villas listas para ser remodeladas por completo al gusto del nuevo dueño.

La meta de Lucas Fox es abrir otros 20 establecimientos antes de que finalice el próximo año, en especial a lo interno de España. Madrid, el País Vasco, Menorca, la Costa del Sol, la Costa Brava, Alicante y las Islas Canarias son algunas de las locaciones que aparecen en el plan de expansión de la inmobiliaria para este 2019.