Luis Fonsi pone a la venta la casa en donde compuso “Despacito”

Foto: YouTube

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi decidió sacar al mercado su propiedad ubicada en Pinecrest, Florida y que fue el lugar donde este artista y la panameña Erika Ender compusieron la exitosa canción “Despacito”.

Foto: Zillow

Esta propiedad tiene un precio base de venta fijado en 3.499.000 dólares. La residencia tiene un estilo mediterráneo muy común en esta área y posee un total de 6 habitaciones y otros 7,5 cuartos de baño.

Los espacios interiores destacan por su amplia iluminación natural. Eso sin hablar de que la propiedad tiene dos pisos, tres chimeneas internas y un espacio de garaje para guardar hasta tres vehículos.

Otros de los sellos característicos de la propiedad que se promociona con el piano en donde Luis Fonsi tocó los primeros acordes de la reconocida canción “Despacito” son el estudio de grabación discográfica, que cuenta con todo lo necesario para producir un nuevo hit internacional.

Foto: Zillow

La casa también posee un salón de juegos, un sistema electrónico para el control de las luces y el audio de todos los espacios y también un generador eléctrico que le da cobertura a la propiedad completa. La piscina está al aire libre y a su lado hay un espacio de cocina perfecto para permanecer afuera durante los veranos.