Lujo a todo nivel: Piscinas a 90 metros de altura

Cortesía: Pixabay

Lujo a todo nivel: Piscinas a 90 metros de altura. Las piscinas son una comodidad bastante común en edificios de lujo, pero una nueva ola de torres residenciales está elevando la humilde piscina a nuevas alturas, de hasta 300 pies en el aire (91 metros), reseñó el portal digital Mansión Global.
Estas tendencias se están apoderando de Nueva York y Londres. Asimismo, son parte de los planes para un nuevo desarrollo en Los Ángeles y en Bombay.
Las piscinas se benefician de la tecnología avanzada y la ingeniería, pero definitivamente no son para los que tienen miedo a las alturas.
The American Copper Buildings, dos torres de alquiler de lujo en First Avenue entre las calles East 35th y East 36th, contará con el primer gran puente aéreo en Nueva York en 80 años. El puente conectará los dos edificios e incluirá una piscina de 75 pies (23 metros), suspendida a 300 pies (91 metros) por encima del suelo.
Gregg Pasquarelli, director fundador de SHoP Architects, precisó que el puente será de cristal y se podrá ver el horizonte de Midtown Manhattan y el Empire State Building al oeste y el East River al otro lado.
Las torres asimétricas están más cerca en el piso 30.
Finalmente, el portal digital Thedecojournal.com, indica que las tendencias de forma cuadradas para las piscinas quedaron atrás.