Lumias piden $ 44 M por su lujosa vivienda de Manalapan

El precio acordado por la propiedad en Manalapan de los más afamados empresarios del negocio de la industria médica en los Estados Unidos, resulta una de las cifras más elevadas de todos los tiempos en Palm Beach. El compuesto de dos acres en 1340 South Ocean Boulevard, está a disposición del mercado por 44 millones de dólares.

Hasta la fecha, David y Margaret Lumia son los dueños de más de 19.000 pies cuadrados de espacio habitable. La composición del inmueble se divide en una casa principal de dos plantas que mira al océano; además de un espacio especial independiente, con todo el confort para invitados.

El valor de la vivienda se corresponde a sus enormes potencialidades para vivir en una especie de paraíso; terrenos que abarcan de ancho a la isla; alberga una pista de tenis y un muelle en los canales internos. Se estima su precio de venta en $ 2.310 por pie cuadrado.

La lujosa finca cuenta también con ocho habitaciones, 11 baños una piscina de borde infinito, una cascada de rocas artificiales de dos pisos y una torre al aire libre de tres niveles.

Registros del condado dan fe de la compra del inmueble por parte de los Lumias en el año 2008 por $ 10.25 millones. Luego construyeron la casa de huéspedes, una adición a la casa principal, y luego la alberca acuática.

Un vistazo al listado de precio de las grandes mansiones de Manalapan nos dice que los $ 43.900 de la propiedad resulta la cuarta más cara en la actualidad; solo superada por la finca de la familia Ziff. La escandalosa cifra de $ 195 millones de dólares rodea una de las casas más caras de todos los Estados Unidos.

David y Margaret Lumia son conocidos por la fundación de la empresa Excelsior Medical Corp, que produce y vende dispositivos para la industria y el negocio de la salud. La compañía fue adquirida por Round Table y Healthcare Partners, en 2004 por una cantidad desconocida.